Área para docentes

Solicitar un listado de los tutores de su materia

Por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto o envíe un correo a tutoriasesen@gmail.com especificando la materia de la cual desea recibir el listado de tutores.

Solicitar reunirse con los tutores de su materia

El listado de tutores inscritos en su materia incluirá el correo de cada uno. De esta manera puede citar a los que desee o, si nos especifica el día y hora en un correo o a través de nuestra página de contacto, podemos citarlos nosotros.

Solicitar que sea retirado un tutor de su materia

Por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto o envíe un correo a tutoriasesen@gmail.com especificando el nombre del tutor y la causa por la que desea que sea retirado. También puede especificar si desea que lo citemos a su oficina para explicarle más detalladamente la razón. En caso contrario, solamente le notificaremos por correo electrónico la causa por la que ha sido retirado.

Cómo ayudarnos a mejorar el programa

Al inicio de cada ciclo, sería muy valioso que nos proporcione el Programa o Guion de su curso, ya sea en físico o por correo electrónico a tutoriasesen@gmail.com. Este sería enviado a los tutores de su materia para que conozcan de primera mano los contenidos y puedan prepararse con mayor anticipación.